DKV SEGUROS: FRESH ART KIDS ONLINE

dlv seguros

DKV Seguros apoya la creatividad en los niños con el primer certamen online que organiza con este objetivo. Y así lo ha anunciado con la puesta en marcha de la primera edición online del concurso DKV Fresh Art Kids, para niños de ESO y primaria dándoles la oportunidad de echar a volar con su imaginación.

La Fundación Theodora y el colectivo artístico Boa Mustura, colaboran en esta acción. ¿Cómo? En el mes de diciembre, Fundación Theodora llevará a su Dr. Sonrisa a diversos centros educativos de ciudades españolas para fomentar la participación en el consurso. Por otro lado, Boa Misura creará un mural en el hospital madrileño Gregorio Marañón, en la planta pediátrica donde se encargará de la decoración, junto con los niños ganadores de la anterior edición.

¿Cómo se puede participar en el concurso DKV Seguros?

Los participantes tendrán que presentar una obra que puede ser de temática libre, con un único requisito: que contenga un mensaje positivo hacia los niños hospitalizados de España.

Las obras serán presentadas y expuestas a votación en los diferentes centros a niños hospitalizados. Para ello, hay que subirlas al entorno online del concurso y obtener la mejor votación para ser el ganador.

¡Participa en esta gran acción organizada por DKV Seguros y consigue sacar la mejor de las sonrisas a los niños hospitalizados! Puedes votar las obras que más te gusten hasta el día 12 de diciembre. 🙂

Las acciones sociales llevadas a cabo por las empresas son una buena forma de fomentar entre la sociedad los valores que esa marca quiere aportar a la misma, y a su vez, posicionarse en la mente de los clientes a través de ellos. A continuación te damos las claves para poder comunicar con éxito la Responsabilidad Social Corporativa, como lo ha hecho, en este caso, DKV Seguros.

1.- “Deja que tus actos hablen por ti”.

2.- Sé transparente y comunica la evolución de la acción diariamente.

3.- Haz una comunicación multicanal.

4.- Implica a tu público en tus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

¿Quieres mostrar el lado más humano de tu marca a la sociedad? ¡Empieza por estas claves para comenzar una acción de Responsabilidad Social Corporativa.

Comentarios

comentarios