Coberturas y beneficios del seguro dental empresas de Elect

seguro dental Elect

Mantener la boca en perfecto estado es vital no sólo a nivel estético, también para conseguir una calidad de vida excelente. La dentadura realiza una función primordial en el sistema digestivo al triturar la comida. Por ello, es tan importante que se encuentre en un estado óptimo.

Los expertos recomiendan visitar periódicamente al dentista, al menos una o dos veces al año, para poder detectar síntomas o anomalías que sirvan de alerta de ciertos problemas de salud y para conseguir una salud bucodental plena.

La salud dental es muy importante para las personas, por ello el producto dental empresas de Elect, te permitirá atraer y retener talento en tu organización; a la par que reducirás el absentismo laboral.  Es uno de los productos más valorados por las empresas porque les permite ciertas ventajas fiscales.

A continuación, vamos a explicarte qué ventajas pueden conseguir si contratas el seguro dental para empresas de Elect:

  • Atención telefónica 24 horas al día. Los asegurados disponen de una línea de asesoramiento médico telefónico 24 sobre pediatría, ginecología, nutrición, medicina deportiva, etc.
  • Amplia variedad de tratamientos dentales gratuitos, hasta 44 tratamientos diferentes.
  • Variada red de odontólogos, en el que el usuario podrá elegir el que desee. En España, podrá escoger entre 1.400 clínicas y 2.000 profesionales.
  • Determinados tratamientos se ofrecen a precios inferiores, con descuentos de hasta el 40%.
  • Las personas menores de 14 años dependientes del empleado, tienen cobertura gratuita.
  • Número ilimitado en el número de intervenciones que se ofrecen como coberturas incluidas: se puede realizar el número de limpiezas, extracciones, selladores, etc. que se quiera.
  • Acceso gratis a planes de prevención, que permiten la prevención de enfermedades y la reducción del absentismo laboral.
  • Si el usuario sufre un accidente dental grave, se reembolsan los gastos odontológicos con un límite.

Porque la salud de tus empleados es lo más importante, a qué esperas para ofrecerles el seguro dental para empresas de Elect. Si quieres más información, llámanos al 900 834 001

Comentarios

comentarios