Vales de comida, transporte y guardería de Elect, medidas para retener talento

Elect vale guardería

En los últimos años, las empresas han implementado planes de retribución flexible con el objetivo de retener talento e incrementar la productividad de sus empleados. Los vales comida, transporte y guardería permiten mejorar las condiciones del trabajador y resulta más económico para las empresas que subir sueldos.

Las empresas que apuestan por ofrecer a su plantilla la posibilidad de mejorar sus condiciones con vales comida, guardería o transporte, suman un valor añadido más. Los planes de retribución flexible potencian la motivación del empleado, y por ende su productividad.

A continuación, vamos a detallar los vales de comida, transporte y guardería de Elect, unos de los más competitivos del mercado:

Ayuda a la comida. –  El cheque restaurante es uno de los beneficios sociales mejor valorados por los trabajadores porque les permiten optimizar horarios.
Posee las siguientes ventajas:

  • Por empleado y día laborable, la cantidad exenta de IRPF es de 9 euros.
  • Las empresas pueden deducir el 100% del impuesto de sociedades.

Elect vale comidaAyuda al transporte. – Este beneficio social ayuda a preservar el medio ambiente y mejora el bienestar de la plantilla.
Ventaja:

  • Para el empleado, está exento de tributación por IRPF sin límite, a excepción del País Vasco que tiene un límite de 1.500 euros al año.

vale transporte ElectAyuda a guardería. –  El servicio Educainfantil es ayuda destinada a favorecer la conciliación familiar y laboral del empleado. Los beneficiarios interpretan que la empresa se preocupa por su bienestar y se sienten más comprometidos con ella.
Ventajas:

  • La empresa  puede deducirlo el 100% de su impuesto de sociedades.
  • Para el empleado, está exento de tributación por IRPF sin límite, a excepción del País Vasco que tiene un límite de 1.000 euros al año.

vale guardería Elect

La mayoría de las empresas ya ofrecen a sus empleados estos servicios. Pero con la llegada de la crisis, está practica también se ha extendido entre las PYMES. Es un método muy eficaz para retener y atraer talento en las empresas. Si quieres más información, pincha aquí.

 

Comentarios

comentarios