Actualízate en noviembre en la gestión de talento

Elect eventos RRHH en noviembre

En el campo de la selección de talento, la formación continua es fundamental. El mercado actual es cada vez más competitivo, por lo que exige conocer las últimas tendencias del sector y herramientas, con el fin de ser cada vez más eficaces, innovadores y rentables en nuestro trabajo.

Los eventos profesionales son una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias del sector y sin querer, haces networking.

En Elect, te informamos en este artículo de los eventos sobre recruitment que se van a celebrar durante noviembre en España:

  • Talent Day. – Los expertos en RRHH de nuestro país tienen una cita muy importante el próximo 15 de noviembre en Barcelona, se celebra el Talent Day. Los temas en torno a los que girarán las diferentes intervenciones son liderazgo, talento, millenials y tecnología. Conocerás las últimas tendencias en recursos humanos. La jornada se abrirá debatiendo sobre qué papel juegan los líderes en la gestión de talento en las empresas. Otro asunto importante que se tratará serán las últimas tendencias en las fórmulas de trabajo, la opinión de los jóvenes sobre el futuro del mercado laboral, etc.
  • 4º Meetup de Recruitment People. -Si te dedicas al recruitment, no te puedes perder el 4º Meetup de Recruitment People, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en Madrid. La cita reunirá a varios profesionales dedicados a reclutar y seleccionar talento. Se trata de un evento gratuito, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo compartir buenas prácticas y nuevas tendencias en el sector de los recursos humanos. Es una oportunidad ideal para hacer networking, puesto que permite conectar a profesionales de diferentes empresas, nacionalidades y generaciones, pero todos pertenecientes al sector de RRHH. En esta edición se profundizará en el “mobile recruiting/chatbot” y en la experiencia del candidato. La manera en que interactuamos con el resto está cambiando por los chatbots. En este evento se definirán estrategias para aplicar de manera efectiva la inteligencia artificial al recruitment.

¿A qué esperas para ponerte al día en gestión de talento?

 

Comentarios

comentarios