Conoce los próximos eventos sobre recruitment y transformación digital

Elect eventos septiembre

El mercado laboral es cada vez más exigente. Ya no es suficiente con haberse formado en una profesión determinada, además es necesario profundizar y actualizar los conocimientos continuamente. Sólo así, seremos capaces de estar al día de las últimas tendencias del sector para poder ser profesionales competitivos y sobradamente cualificados.

El mes de septiembre significa la vuelta a la rutina. Es el momento ideal para establecer nuevas metas que nos permitan crecer a nivel profesional. La formación es un medio para conseguirlo. Si te dedicas al sector de recursos humanos, en Elect te vamos a ofrecer 3 opciones de eventos que se van a celebrar los próximos meses:

  • HR Innovation Summit 2017. – El próximo 21 de septiembre se celebra en Madrid el primer congreso 3.0 sobre RRHH, innovación y gestión de talento en la era digital que tiene lugar en España. 40 expertos mostrarán sus conocimientos ante más de 300 profesionales del sector de RRHH. Este evento se centra en 3 temas principalmente: retos y estrategias para transformarse, la experiencia del empleado y novedades del sector.
  • Retribución flexible. –  El 28 de septiembre el Observatorio de la Retribución celebrará en Barcelona un desayuno de trabajo en el que se debatirá sobre la retribución flexible en la empresa, cuáles son las últimas tendencias, cómo desarrollar un plan de retribución flexible o cómo aumentar la percepción del valor de este producto por parte del empleado.
  • RHevolution Worksource Digital Transformation. – ¿Quieres comprobar el grado de madurez de transformación digital de tu empresa? Podrás hacerlo el próximo 27 de octubre en Madrid en el RHevolution Worksource Digital Transformation a través de la herramienta gratuita diseñada por IDC para SAP.

Estos eventos te permitirán actualizar conocimientos y mejorar como profesional. Además, son una oportunidad excelente para hacer networking con el fin de establecer contactos comerciales de interés.

 

Comentarios

comentarios