¿Cuáles son los eventos más importantes en digital business, big data y RRHH en junio?

Elect ebentos RRHH junio

En todos los ámbitos profesionales, la formación continua es imprescindible. El mercado actual es muy competitivo, por lo que es fundamental conocer las últimas tendencias del sector y herramientas, con el fin de ser cada vez más eficaces y ágiles en nuestro trabajo.
Los eventos profesionales son una excelente oportunidad para conocer las últimas novedades del sector y, además; son perfectos para hacer networking. Sirven para establecer nuevos contactos que, con el tiempo, pueden convertirse en nuevas oportunidades profesionales.
En Elect, te informamos de los eventos sobre marketing y RRHH que se van a celebrar durante junio en España:

  • Factor Humano. -Los profesionales de RRHH tienen hoy una cita muy importante  en Madrid, se celebra el congreso “Factor Humano”. Profesionales relevantes del sector expondrán las últimas tendencias en gestión de equipos, liderazgo, iniciativas saludables en el trabajo; la compensación total como herramienta para conseguir engagement y productividad, etc. El año pasado se celebró en Barcelona y fue todo un éxito. Este año, Madrid ha sido la ciudad elegida para celebrar este evento, uno de los más relevantes del sector de recursos humanos.
  • Work Smarter. – El próximo 15 de junio, Madrid acoge una nueva edición de Work Smarter, un evento dirigido a directivos de pymes interesados en temas de eficiencia, productividad y transformación digital. Acudirán conferenciantes de renombre, de primer nivel internacional para compartir sus conocimientos y experiencia sobre estos temas.
  • Smart Data Spain Summit. – Más de 70 expertos hablarán de las últimas tendencias en big data y debatirán sobre cómo convertir los datos en valor, el próximo 21 de junio en Madrid, en el Smart Data Spain Summit. El evento está dirigido a profesionales, tanto del sector privado como público, que quieren conocer cuáles son las soluciones más innovadoras en análisis y gestión de datos. Esta información, les permitirá tomar mejores decisiones y crear nuevas oportunidades de negocio. Se tratarán temas como: big data, experiencia del consumidor, Smart cities, cloud, calidad de los datos, almacenamiento, etc. Además; los asistentes dispondrán de un espacio sólo para hacer networking.

¿Preparado para actualizarte?

Comentarios

comentarios