¿Cuáles son los eventos más importantes sobre transformación digital y recursos humanos en mayo?

Eventos transformación digital Mayo Elect

Si te dedicas al sector de digital business o recursos humanos, debes conocer los eventos más relevantes sobre estas materias que se celebraran en este mes de mayo. Dentro de tu estrategia de éxito, debe ocupar un lugar importante este tipo de encuentros.

En ellos podrás actualizar conocimientos, conocer las últimas tendencias del sector, compartir experiencias y escuchar a expertos. Además; son una oportunidad excelente para hacer networking porque ayudan a generar una buena red de contactos para conseguir nuevas oportunidades de negocio.

A continuación; desde Elect, vamos a indicarte los eventos más interesantes que se celebrarán en este mes de mayo:

  • Digital Enterprise Show (del 23 al 25 de mayo | Madrid – IFEMA).- Del 23 al 25 de mayo, Madrid se convertirá en la capital de la transformación digital. Se celebra Digital Enterprise Show, unos de los eventos sobre transformación digital más importantes a nivel internacional. Más de 400 ponentes de diferentes países tratarán en profundidad diferentes temas sobre la nueva economía digital y expondrán casos de éxito. Los asistentes podrán conocer nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del consumidor y las últimas tendencias en inteligencia artificial, machine learning, supercomputación, blockchain; etc. En este espacio las empresas más punteras de digital business compartirán sus conocimientos y experiencia y explicarán cómo han llegado a ser más competitivas y eficientes.
  • Tech Marketing .- Las empresas digitales y las startups tienen una cita importante el próximo 10 de mayo en Madrid, Tech Marketing. Una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias en tecnología y marketing, de la mano de ponentes de primer nivel.
  • Talent Day.- El próximo 25 de mayo se celebra Talent Day en Madrid, un encuentro dirigido a directores de recursos humanos donde se mostrarán las últimas tendencias en branding, talento e innovación. Será una oportunidad excelente para hacer networking, compartir experiencias, debatir y aprender con los líderes del sector de recursos humanos.

¿Asistirás a alguna de estas citas?

 

Comentarios

comentarios