LA SEMANA DEL SEGURO, UN GRAN EVENTO QUE ELECT NO SE HA QUERIDO PERDER

20160225_ELE_semana del seguro

Esta ha sido una de las semanas más importantes para el sector asegurador, te habrás preguntado por qué… Aunque si perteneces o tienes relación con el sector, sabrás muy bien de lo que estamos hablando: la Semana del Seguro, cuya XXIII Edicion ha tenido lugar en Madrid los días 23, 24 y 25 de febrero. Este acontecimiento anual que reúne a más de 4.000 profesionales de más de 20 nacionalidades diferentes, ha tenido lugar una vez más en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

La jornada de arranque tuvo lugar el primer día con el Foro de Alta Dirección Aseguradora, que estuvo muy enfocado a la transformación digital y las consecuencias que ha tenido en las compañías, la respuesta de las mismas a esta situación de cambio y evolución hacia la digitalización. El evento fue presidido por Susana Pérez, Directora General de INESE y Ludovico Grillet, Director General de Financial Services de Capgemini, los organizadores de la jornada.

A continuación podréis ver un vídeo del acto, El Foro de Alta Dirección Aseguradora.

Nuestro director de Marsh España, Javier Porras, ha tenido la oportunidad de asistir a un evento que confluye grandes oportunidades de networking, acompañado por Mario Pérez y Gonzalo Esteban de Multiasistencia, proveedor de la soluciones de Elect. Una de las ponencias más importantes que podemos citar es la impartida por Santiago Trillo, en el día de ayer, “Áreas de Transformación Digital en el mundo asegurador y sus beneficios”. En la misma pudimos comprobar como afirmaba que “La capacidad del crecimiento del negocio es uno de los retos al que se enfrenta el sector asegurador”, además, destacaban como los canales que más han evolucionado en las estrategias: el ámbito online, mobile y social media.


Como broche final a esta intensa semana, cabe destacar la tradicional entrega de Premios Gema que este año celebra su XIII Edición, estos premios son patrocinados por varias compañías de gran presencia y fuerza en el sector asegurador, entre ellas, nuestros proveedores Caser Seguros y Generali Seguros.  Como cada año, se reconocerán las mejores iniciativas de gestión en el negocio del sector asegurador, en el ámbito de la mediación, un reconocimiento que cuenta con gran prestigio entre los profesionales del sector.

Comentarios

comentarios