Elect firma un acuerdo con Tramia

El pasado mes de noviembre, exactamente el día 18, se reunieron dos empresas con ánimo de establecer un acuerdo de colaboración. ELECT, como conjunto de soluciones y beneficios a empresas y empleados en el sector asegurador y  Tramia.es como  portal de asesoramiento jurídico con el objeto de convertirse en el prescriptor de la amplia gama de soluciones que Elect pone al alcance de la pequeña y mediana empresa.

acuerdo Elect y Tramia

¿Quiénes acudieron a tan importante encuentro? En este acontecimiento pudimos ver a los responsables de ambas empresas, muy entusiasmados con el proyecto: Jorge Alcántara (Socio Director de Tramia), Cristóbal González(Socio Director de Tramia), Alberto Puente (Socio de Mercer ), Pedro Castro (Director General de Marsh), Ana Zamora (Directora de SME en Mercer), Javier Porras (Director de SME en Marsh).

¿Qué es Portal Elect? Es una herramienta de gestión online que facilita los trámites a la empresa de los beneficios para sus empleados,  dando acceso a la contratación de las pólizas, así como a su gestión y almacenamiento de los datos de todos los empleados.

Portal Elect

Por otro lado, Elect pone a disposición de sus clientes el producto Flex Elect, el cual es una solución de retribución flexible a los empleados de la empresa, es decir, soluciones establecidas en función de las necesidades individuales de cada uno de los empleados.

Y Tramia es un portal online que nace con el objeto de crear una red formada por un equipo de gestores administrativos, economistas, abogados y demás profesionales relacionados con la administración, que ofrecen de esta forma un servicio de solución integral a las necesidades de sus clientes.

Tramia.es

Por tanto, debido a la tendencia de hoy en día, donde Internet ha dado un gran paso hacia la posibilidad de la gestión de los trámites dentro de muchos sectores, Tramia y Elect han decidido colaborar conjuntamente con sus portales donde ofrecen soluciones y herramientas de gestión online a los usuarios, cada vez más familiarizados con estos métodos.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios