Eventos de coaching y liderazgo para crecer a nivel profesional

coach RRHH Elect

Para aquellos que os dediquéis al sector de RRHH o bien gestionéis equipos, es importante que sepáis las últimas tendencias del sector. Los eventos sobre recruitment y retención de talento te permitirán actualizar conocimientos, compartir experiencias y escuchar a expertos. Además; son una oportunidad excelente para hacer networking porque ayudan a generar una buena red de contactos que pueden ayudarte a crear nuevas oportunidades de negocio.

A continuación; en Elect, vamos a indicarte algunos de los eventos más importantes que se van a celebrar en el último mes del año:

  • Master Class Coaching de Equipos. – El 14 de diciembre por la tarde, se celebra en Madrid una master class sobre coaching. Gestionar bien a un equipo es fundamental para conseguir el éxito de tu empresa. En esta sesión se profundizará en el coaching sistemático de equipos. Aprenderás a conocer y potenciar los puntos fuertes de tu equipo. Además, te ofrecerán una serie de herramientas que te permitirán mejorar los resultados de tu empresa.
  • Master Class Coaching Ejecutivo. – Los interesados en el coaching tienen otro evento interesante en el mes de diciembre, una master class sobre coaching ejecutivo en Madrid. Durante dos horas y media, un grupo de expertos resolverán todas tus dudas sobre el coaching y el management. Te darán las claves para conocer la metodología Caraops.
  • Programa Executive OW-APD liderazgo y dirección de personas. – El próximo 20 de diciembre se celebra en Santiago de Compostela la primera sesión de la VI edición del Programa Executive OW-APD con el fin de ayudar a los directivos a liderar mejor a su equipo y conseguir mayor productividad y retener el talento de manera eficiente. Este evento te permitirá entrenar las estrategias necesarias para conseguir motivar e influir mejor en tus trabajadores. Contará con las ponencias de Francisco Muro Villalón, presidente ejecutivo de Otto Walter España y José Antonio Camacho Bellón, director división empresas Otto Walter España. El Programa Executive OW-APD liderazgo y dirección de personas se desarrollará a lo largos de cinco sesiones: 20 de diciembre, 10 de enero, 31 de enero, 21 de febrero y 8 de marzo.

Si quieres superarte a nivel profesional por qué esperar a 2018. Comienza a crecer en tu sector ampliando tus conocimientos en los distintos eventos de recruitment que tendrán lugar en las próximas semanas.

 

Comentarios

comentarios