FORINVEST, LA CUNA DEL NETWORKING ENTRE EMPRENDEDORES Y EMPRESAS

shutterstock_278352125

Hace unas semanas, publicamos un post en el que hablábamos de Networking y las claves del éxito para tu negocio. Pues bien, entre ayer y hoy se celebra gran acontecimiento en el que poder poner en práctica todas las claves que dimos aquel día. En Valencia, tiene lugar la  IX Edición de Forinvest, una gran oportunidad de networking entre emprendedores y empresas, un espacio organizado por la Generalitat Valenciana.

Entre un centenar de expositores y más de 200 ponentes, ayer comenzó el Foro 2.0 Emprendedores abriendo la jornada a las 10h con una ponencia sobre temas tendencia 2016: “Incubadoras, Aceleradoras, Crowdfunding… Impacto en el Ecosistema” un debate moderado por Javier Megías, que hemos tenido oportunidad de escucharle en sus últimas intervenciones en Salón Mi Empresa.

 

Retransmitido en directo por Rankia, hemos asistido también al Foro de Finanzas Personales, en el que ayer tuvo lugar una ponencia sobre el ahorro de pensiones: “Ahorro para la jubilación: ¿cómo y cuándo mejorar la estructura de nuestra cartera?” A esta pregunta nos dieron respuesta

Otro foro que ha despertado gran interés es el Foro Internacional del Seguro, entre los ponentes destacamos a Juan Luis Cavero, Director General Generali Seguros, como uno de los visionarios ante una nueva gestión aseguradora. Este foro que ha tenido lugar esta misma mañana, ha tenido el objetivo de poner a debate el nuevo rumbo que está tomando el sector asegurador con los cambios y las innovaciones que se van a experimentar para este año 2016, y ha sido de gran éxito.


¿No has podido asistir a Forinvest? Aún estás a tiempo de seguirlo en sus perfiles de Twitter @Forinvest o bajo el hashtag #Forinvest16.

Comentarios

comentarios