#DES2016 LA CUNA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Esta semana hemos podido asistir a la nueva edición de Digital Enterprise Show, un evento del área digital que tiene lugar en la capital durante los días 24, 25 y 26 de mayo. El tema central es la transformación digital, que está revolucionando los procedimientos y modelos de negocio de las empresas de todos los sectores.

Digital Enterprise Show es una buena oportunidad para hacer networking dentro del sector de la tecnología, encontrar socios para emprender, o incluso, para poder llevar a cabo la transformación digital de nuestro negocio. Las empresas tecnológicas más importantes del sector están presentes para contar sus experiencias y proponer soluciones a la integración de la tecnología en los modelos de negocio, esencial para que las empresas puedan adaptarse a las tendencias del momento, puesto que sus clientes ya lo están haciendo.

Este gran evento ha convocado a CEOs, CIOs, CMOs y  departamentos de RR.HH., para que presenten sus productos innovadores de la mano de empresas tecnológicas del sector.

¿Quiénes han acudido a esta cita de transformación digital?

Como ya hemos tenido la ocasión de hablar de ella en otras ocasiones, Mireia Ranera ha asistido de nuevo como experta en el sector de la selección, donde la digitalización ya es un hecho y aparecen plataformas y negocios online -entre los cuales se encuentran Job & Talent, Talent Clue (al que asistimos a alguno de sus webinars), Infojobs..-. De todo ello nos habló en un debate con grandes reflexiones sobre e-Recruitment junto a:

Otra ponencia muy interesante a la que tuvimos ocasión de asistir es a la de Juan Merodio, en la que habló sobre su método de transformación digital de las empresas, los “10 business factors”. Este método que nos propone J. Merodio se basa en un análisis de los 10 factores que influyen en la digitalización de las empresas:

  1. Web
  2. Contenido y contexto
  3. Digital Media
  4. Social Media
  5. Reputación
  6. Big Data
  7. Influencia en Marketing
  8. Mobile
  9. Business
  10. Geomarketing 2.0

Estas dos ponencias  resultan muy interesantes para poder iniciar la transformación digital de tu negocio, principalmente en lo relacionado con la selección del talento.

En la web de Digital Enterprise Show podrás encontrar toda la información sobre los ponentes y expertos que asistieron, así como pequeños resúmenes y claves indicadas en las jornadas.

Comentarios

comentarios