LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN 2016

¡Primer post del año! Y para celebrar el año nuevo, hemos hecho un recopilatorio de los post más exitosos del 2016. ¿Recapitulamos? 🙂

¿CÓMO ES EL MERCADO LABORAL EN ESPAÑA?

En este post vimos el Estado del Mercado Laboral en España, gracias a un informe realizado por Infojobs y ESADE. Obtiene el puesto nº1. El objetivo era dar a conocer las tendencias que definen el mercado laboral, y las oportunidades existentes.

¿CÓMO MOTIVAR A TUS EMPLEADOS PARA RETENER EL TALENTO? LA CONCILIACIÓN, UNA DE LAS CLAVES

La conciliación ha tomado más protagonismo que nunca debido a que las formas de vida de las personas y las familias han ido cambiando, y por eso se ha convertido en lo más apreciado por muchos empleados. Ocupando el puesto nº2 en nuestro ranking.

SEGURO DE SALUD: ¿BENEFICIO PARA LA EMPRESA O EL EMPLEADO?

Parece que la retención del talento ha sido todo un éxito en los contenidos del blog, puesto que la contratación de un seguro de salud junto con otro tipo de beneficios para empleados ayuda a las empresas a retener el talento e incluso atraer nuevos candidatos.

TRAMIA Y ELECT: PORTALES DIGITALES, LA SOLUCIÓN PARA LAS PYMES

En cuarta posición, uno de los eventos importantes para Elect, en el que firmaron el acuerdo con Tramia y presentaron el portal privado para gestionar los beneficios para empleados.

CÓMO ATRAER EL TALENTO: EMPLOYER BRANDING

Cerramos el ranking con un webinar sobre Employer Branding en el que tuvimos la oportunidad de escuchar grandes reflexiones sobre un tema que hoy en día es muy importante para muchas empresas, y es en el de atraer el talento.

Comentarios

comentarios