PREMIOS PYME: LA XII EDICIÓN

¿Cuáles son las mejores pymes españolas? A esta pregunta podremos responder una vez que se haya celebrado la duodécima edición de los Premios PYME, una convocatoria de éxito organizada por Ifema y Expansión con la colaboración de Orange y SRG.

Estos galardones se han posicionado en el mundo de la pequeña y mediana empresa aportando gran valor ya que, se evalúa la trayectoria y objetivos conseguidos por la empresa en varias categorías:

1.- Innovación tecnológica: se concede gran importancia a aquellas empresas que apliquen la última tecnología y tengan productos innovadores.

2.- Internacionalización: se premiará la presencia de la empresa en los mercados extranjeros.

3.- Medio ambiente: este galardón va destinado a las compañías comprometidas con el medio ambiente.

4.- Responsabilidad social corporativa: la empresa que mejor haya desarrollado proyectos solidarios, consiguiendo integrarlo de forma óptima como parte de su estrategia será la vencedora de esta categoría.

5.- Creación de empleo: aquellas empresas que hayan ampliado la plantilla significativamente a través de procesos de selección de nuevos candidatos.

6.- Mejor emprendedor: se tendrá en cuenta el carácter emprendedor de los dirigentes de empresas emergentes.

En esta convocatoria las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre, y es necesario cumplir dos requisitos tener menos de 250 empleados y no superar una facturación anual de 50 millones de euros, y que además el capital se encuentre en territorio español.

¿Cómo participar en XII Premios PYME?

Plazo de inscripción: el periodo de participación se cerrará el próximo 26 de octubre.

Requisitos: tener menos de 250 empleados y una facturación inferior a 50 millones de euros en el último año.

Documentación a presentar: las empresas deberán enviar un email en el que se especifique la categoría a la que quiere presentar su candidatura, con un documento (que no supere 2 páginas) en el que se explique su trayectoria y méritos por lo que se le debería conceder el premio.

¿Dónde puedo realizar la inscripción? En la página web de Ifema.

Si has decidido presentar tu candidatura, ¡te deseamos mucha suerte! 😉

Comentarios

comentarios