¿Sabes cuáles son los eventos más interesantes en abril para emprendedores?

Eventos para emprendedores Elect

El mes de abril se presenta muy interesante para los emprendedores y pymes digitales de nuestro país. En Madrid, Salamanca y Menorca; se van a celebrar eventos que te ayudarán a potenciar tu negocio y  conocer las últimas tendencias del entorno digital.

Este tipo de encuentros son muy interesantes porque te permitirán actualizar conocimientos, conocer las últimas herramientas y tecnología del sector y hacer networking. Además; podrás compartir experiencias, adquirir nuevas ideas de negocio, e incluso; conseguir financiación.

Desde Elect te recopilamos las citas más importantes:

  • OMExpo. – El próximo 26 y 27 de abril se va celebrar en Madrid una de las citas más importantes del entorno digital en España; OMExpo. Durante dos días, se presentarán las últimas tendencias y novedades en big data, redes sociales, realidad virtual, tecnología de movilidad… La feria cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados dedicados a la “tienda del futuro”, donde se presentarán las últimas tecnologías aplicadas al sector retail. El fitness es otro de los protagonistas de esta edición. Las personas que asistan a la feria podrán conocer novedosos avances tecnológicos aplicados al mundo del deporte: wearables, clases virtuales, conectividad relacionada con prácticas de cardio y fuerza, etc. Las startups también tendrán su espacio y por último; varias marcas mostrarán las últimas tendencias en transformación digital.
  • StartUp Olé. – Salamanca ha sido la ciudad escogida para celebrar el próximo 26 y 27 de abril, StartUp Olé, un evento dirigido a potenciar las startups, que permitirá conectar a emprendedores con inversores y empresas internacionales.
  • Innovem.- El 27 y 28 de abril, Menorca acogerá una feria muy interesante para emprendedores, Innovem. Este encuentro se centrará en potenciar el conocimiento de proyectos empresariales innovadores y permitirá conectar a emprendedores con inversores. El objetivo de esta feria es impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que tengan ideas innovadoras.

¿Te animas a asistir a alguna de ellas?

Comentarios

comentarios