Tramia y Elect: Portales Digitales, la solución para las pymes

El pasado miércoles, 13 de enero tuvo lugar en el Hotel NH Málaga, el evento protagonizado por Elect y Tramia, las empresas que firmaron el acuerdo como contábamos en uno de nuestros post anteriores, con la finalidad de presentar sus portales digitales (portalelect.es y tramia.es) como solución para la empresa. Ambas compañías apuestan por  la propuesta de estas soluciones para responder a los esfuerzos que supone para las PYMES la transformación digital que exige el mundo empresarial en la actualidad.

20160114_ELE_portal elect

20160114_ELE_portal tramia

El evento consistió en un desayuno de trabajo en el que se presentaron estos portales en un ambiente distendido, que ha sido presidido por los dos responsables de estas herramientas digitales: Jorge Alcántara, Socio Director de Tramia, que fue el encargado de abrir el acto, y Ana Zamora, Directora de Mercer en España y Portugal apoyada por Javier Porras, Director de Marsh. Ambos han sido los prescriptores de estas eficaces soluciones para PYMESplataformas de gestión online.

Durante la primera intervención de la jornada, se expusieron los objetivos de Tramia entre los que se encuentra la incorporación de nuevos partners. “Con servicios como el de gestor de proximidad, que va dirigido a personas con diversidad funcional queremos llegar a todos los públicos. Entendemos que cada cliente es un caso único y así hacemos que se sienta” afirmó Jorge Alcántara.

Tramia

Ana Zamora aprovechó su intervención, la cuál fue retransmitida por Twitter en @Elect_es, para explicar los beneficios que suponen la fusión entre Tramia y Elect para las empresas y los empleados. Según dijo, “el 98% de las empresas españolas tienen una plantilla inferior a 250 empleados, y la mayoría de las PYMEs sólo tiene acceso a productos individuales. La propuesta que desde Elect España ofrecemos es una herramienta on-line gratuita para poder autogestionar los propios riesgos y acceso a productos exclusivos, diseñados especialmente para autónomos y PYMEs”. Un aspecto que se destacó durante las jornadas, fue la conciliación laboral y familiar, temas que son importantes tanto para los empleados como para las empresas, de hecho es uno de los factores más influyentes en la retención del talento en las empresas. 26

Este encuentro ha sido favorable para un intercambio de opiniones entre los cargos directivos de las empresas asistentes: Elanco Instalaciones, Cárnicas Cristina, Hutesa, Mayoral, Navarro Hermanos, Bodegas El Pimpi, Prolongo, Grupo Casidi, Mora Salazar, Grupo Mundo, Dabo Consulting, Cemauto, Piscinas Soto, Carnes Guadalhorce, Suministros Cárdenas, Holidays World, Palacio de Torres Abogados, Construcciones Sando, Pérez y Campos Asociados, Italcementi, GyV Atencia y Cerveza Victoria, entre otros. Ha servido para enriquecerse con la forma en que cada una gestiona y utiliza las plataformas digitales para optimizar su actividad.

 

Comentarios

comentarios