Gestiona tu negocio desde la palma de tu mano

Ser emprendedor hoy en día significa ser multitarea, casi un superhéroe. Si te lanzas a crear tu propio negocio, o ya lo has hecho, deberías tomar nota de algunas aplicaciones que te ayudarán a gestionar mejor tu tiempo. Gracias al desarrollo de nuevas apps todo lo relacionado con gestión, contabilidad, organización de timings y demás labores que hasta ahora te consumían toda tu jornada, quedarán reducidas a la palma de tu mano.

Estas son algunas de las aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone de empresa:

Freshbooks

Si tienes problemas para gestionar tus facturas y necesitas ayuda para llevar la contabilidad de tu negocio deberías descargar esta aplicación, que nació hace 12 años pero que ha sabido adaptarse a los nuevos soportes.

Cuenta con 5 millones de usuarios activos de 120 países distintos y una de las características principales es la capacidad de llevar a cabo la contabilidad en la nube. Además, a través de Freshbooks, podrás hacer un seguimiento del proceso de cobro, sabiendo en todo momento cuando se han descargado tus facturas.

FRESHBOOKS

Lukkom

Se trata de la herramienta estrella cuando acabas de iniciar tu propio negocio. Una aplicación que te permitirá encontrar clientes potenciales para ayudarte a crecer o partners para que se involucren en tu empresa.

Su uso es sencillo y se asemeja al de una red social donde los emprendedores pueden conectar entre si en función de sus intereses, crear redes de contactos y grupos u organizar encuentros físicos para presentar proyectos comunes.

Descargar-Lukkom-gratis-para-Android

Evernote

Es una herramienta tan intuitiva como práctica. Una app que llega para trasladar las típicas notas de papel, grabadora de voz y agenda a la palma de tu mano. Olvídate de tener que buscar el papel y lápiz para apuntar tu próxima reunión. Toma una foto, apunta una cita y si quieres comparte con tus socios los recordatorios.

EVERNOTE

CamScaner

A simple vista esta app puede parecer prescindible, pero una vez que la pruebes será una de tus favoritas. ¿Te imaginas tener un escáner en tu bolsillo? CamScanner te permitirá digitalizar cualquier documento al instante para compartirlo con tus clientes, añadir anotaciones o archivarlo en formato PDF o JPG en la nube. Cabe destacar que con esta aplicación podrás dar acceso a tus documentos a otros usuarios, es decir, funciona como herramienta colaborativa.

SKYSCANER

Estas son solo una muestra de las múltiples aplicaciones que deberías tener en cuenta si tienes en mente introducirte en el mundo de los negocios. No temas a lo desconocido y lánzate a probar las nuevas tecnologías. Ahorrarás tiempo, gestionarás mejor tu talento y ampliarás conocimientos.

Comentarios

comentarios