¿Qué nos ofrecen los beneficios para empleados?

¿Sabes por qué es importante considerar la oferta de los beneficios para los empleados en una empresa? Estos beneficios pueden ser la herramienta para motivar a los empleados, y además el bienestar del equipo que trabaja con nosotros. ¿Qué beneficios aporta esto a la empresa? Tener menor rotación en el equipo, y tener una política wellness, crea un ambiente laboral relajado, cómodo y colaborativo entre las personas que lo forman que potencia el talento y la atracción del mismo.

Por estos motivos, hoy en día se habla de conciliación, un concepto que cada vez es más extendido entre las políticas empresariales españolas. ¿A qué nos referimos con conciliación? Nos referimos con ello a las facilidades para conciliar la vida laboral y la personal o familiar. Por ello, con este concepto y gracias a soluciones como las de Elect, las empresas pueden ofrecer una mayor flexibilidad a sus empleados cuidando su salud, pensando en un futuro plan de pensiones, un plan de ahorro… que a largo plazo resultan para la empresa un beneficio para retener el talento y tener grandes ventajas en cuanto a la motivación de los empleados, ya que permitirá una mayor implicación y compromiso.

¿Qué tipo de soluciones podemos ofrecer? Pues vamos a poner ejemplos donde podréis comprobar la cantidad de beneficios que ofrecen algunas compañías entre sus soluciones:

La salud dental es importante en nuestro día a día, con ello evitamos infecciones que pueden afectar al ritmo laboral de los empleados, lo que puede que suponga mayor tiempo de bajas y pueda llevar a una falta importante en el equipo. Para ello, DKV Seguros nos ofrece un paquete de soluciones que ofrecen acceso a una amplia red de odontólogos y especialistas que dan tratamientos de forma totalmente gratuita.

En cuanto a movilidad internacional, por ejemplo, es una seguridad poder enviar a tu equipo con una garantía de seguridad en caso de accidente. International SOS es una de las compañías que ofrece este tipo de soluciones dando facilidades como dar de alta a un solo empleado para un tiempo determinado, hasta un servicio de asistencia 24h y en cualquier parte del mundo.

Si quieres ofrecer a tus empleados una calidad de vida, y una vida sana puedes ofrecerles el plan de salud con la finalidad de que puedan disponer de expertos médicos y disfruta de una total cobertura de salud. ¿Una de las compañías que ofrece estos servicios? Globality Health.

La asesoría jurídica es un servicio que puede añadir valor a los beneficios de tus empleados, puesto que muchos de ellos la consideran importante en algunas cuestiones como la gestión de documentos y cualquier otra necesidad en este ámbito de forma ágil y eficaz. Una de las empresas en las que podemos confiar para obtener esto, es DAS.

Estos son sólo algunos de los beneficios que puedes ofrecer a tus empleados, y como puedes comprobar como consecuencia es un beneficio para la empresa y bienestar del entorno laboral. 😉

 

Comentarios

comentarios

1 Comentarios
  1. […] en sus funciones diarias. Para contribuir a esto, últimamente oímos mucho hablar del tema de la conciliación entre el trabajo y la vida laboral, pero además de esto, debemos de tener contentos a los miembros de nuestro equipo y reconocer el […]