Entradas de categoria: Ocio

Formación gratuita para desarrollar el talento digital en tu empresa: cursos de Google

formacion google

Google lleva tiempo ejecutando una sección de su compañía para impulsar la formación digital de la población y de las empresas llamada Google Actívate, con el lema “Motor de crecimiento para España”. Los cursos están especialmente dirigidos a jóvenes desempleados con titulación universitaria, sin duda nuevos talentos que están preparados para el mundo laboral, y las empresas deben estar alerta para reclutarlos y potenciar su carrera profesional.

La formación de tus empleados, una forma de incentivar el talento

Uno de los activos más importantes para la empresa, son los empleados. Por ello, cada vez más empresarios se interesan por el bienestar de sus empleados, con la intención de fomentar la motivación entre ellos para llegar a los objetivos, una forma de incentivar todo esto es haciéndoles ver las posibilidades de crecimiento a nivel profesional.

¿Tu empresa está preparada para afrontar el Black Friday?

Como se viene haciendo desde hace unos años, las empresas están a punto de lanzar sus ofertas para el Black Friday, si es que no lo han hecho ya… Esta costumbre viene de Estados Unidos, donde las empresas bajaban sus precios justo el día posterior a Acción de Gracias dando el pistoletazo de salida a las compras navideñas.