Las mejores app para un iPhone de negocios

iPhone

Si eres empresari@, tener un iPhone es una buena y potente herramienta para gestionar tus tareas y controlar tu empresa desde la palma de tu mano. Hoy vamos a recomendar algunas aplicaciones con las que podrás hacer un seguimiento diario y tener todo en orden.

Las mejores aplicaciones para un iPhone de negocios son:

Business Indicators: esta app permite la publicación y visualización de muchos KPI que te permitirán, además de controlar la evolución del negocio, generar informes y balances del proyecto que estés llevando a cabo. Dispone de un panel de control que puedes personalizar con los gráficos que más te interese controlar. Además podrás compartir los resultados con tus empleados para motivarles y mostrarte transparente ante tu equipo, algo importante como hemos dicho en alguna ocasión.

Business Indicators iPhone

 

SAP Business One: es una app para planificar los recursos empresariales, dando la oportunidad a gerentes, ejecutivos, comerciales… de mantenerse informados, ver informes, administrar contactos y manejar las ventas y las actividades que conlleva el servicio. Dispone de una funcionalidad para crear eventos y alertas, además de poder gestionar y visualizar pedidos y presupuestos. Una plataforma que hará que tu equipo esté conectado en todo momento.

SAP Business One iPhone

Salesforce1: es un gestor de CRM, que te permitirá gestionar todos los datos de tus clientes. Es una app para móvil de la propia herramienta de Salesforce que reúne todas sus funcionalidades.

Salesforce1 iPhone

Estas son algunas de las app que mejor podrán ayudarte en el día a día en tu trabajo o en tus negocios. Gracias a tu iPhone podrás mantenerte conectado con tu equipo y tus clientes, manteniendo una buena comunicación y mejorando la gestión de las tareas.

¿Qué puedo hacer con iOS 10 en iPhone?

Apple está lanzando continuas actualizaciones de su sistema operativo con frecuentes mejoras para mantener los dispositivos con la última tecnología. Y estas actualizaciones han venido muy bien porque han mejorado la funcionalidad de Siri, que puede ser tu gran ayudante en tu día a día de empresari@.

Una de las novedades más importantes es que Siri ha ganado en inteligencia para intuir tus necesidades en cada momento, algo importante si eres una persona de negocios muy ocupada y que hará que tu rutina sea más fácil. ¿Qué novedades podemos encontrar?

1.- Ahora ya puedes mandar a Siri que envíe un whatsapp sin pararte a tener que teclear, simplemente con el dictado por voz puedes hacerlo 😉

2.- ¿Necesitas encontrar rápidamente un email? Apple ha incluido una funcionalidad que aparece en la esquina inferior izquierda del email para filtrar en función de los leídos, no leídos, en cc, los que tienen adjunto… etc.

3.- Si necesitas que en un momento tu teléfono sea más rápido, puedes cerrar todas las app a la vez sin necesidad de estar cerrándolas una a una. Con el botón Done, podrás cerrar todas de un golpe para que tu iPhone no se ralentice en las tareas.

4.- ¿Es importante la fotografía en tu negocio? Ahora Apple permite hacer fotos en formato RAW, que es el de máxima calidad y al que todos los fotógrafos adoran para retocar sus fotos. Dos herramientas que funcionan muy bien para el retoque son: Adobe Lightroom o Obscura.

Estas son algunas de las novedades de las que puedes disfrutar si tienes un iPhone para tus negocios. ¿Conoces alguna más? ¡Anímate a compartirla con nosotros!

Comentarios

comentarios