Consigue la máxima seguridad en tus viajes de negocios con Elect

asietencia en viajes de negocios seguro Elect

Cuando un empleado realiza un viaje de negocios puede sufrir todo tipos de imprevistos: ponerse enfermo, perder su maleta… Estas situaciones son muy habituales y para mayor seguridad; tanto del empleado como de la empresa, se aconseja contratar el seguro de Elect “Asistencia en viajes de negocios”. A partir de un sólo empleado, se puede contratar este servicio.

Este producto cubre a los empleados que enfermen o sufran otro tipo de imprevisto en sus viajes de negocio.

A continuación; se detallan todas las coberturas que ofrece el seguro de “Asistencia en viajes de negocios” de Elect:

  • Cubre imprevistos tipo: cancelación de viaje, pérdida de equipaje o incidentes en viaje y vuelo.
  • Antes y durante el viaje, facilitan información útil sobre visados, vacunas, moneda, país de destino …
  • Asistencia telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año. Un cualificado equipo de profesionales le resolverán sus dudas y cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir durante el viaje. Esta asistencia se ofrece en varios idiomas y puede realizarse la llamada a través de cobro revertido.
  • Cobertura ilimitada de gastos médicos, con la opción de traslado sanitario y repatriación.
  • Tanto el empleado como su familia podrán acceder a la documentación de este seguro a través del portal de Elect o desde el correo electrónico, en cualquier parte del mundo.
  • Posibilidad de pólizas innominadas o nominadas.

Un problema en el extranjero puede salir muy caro, porque los hospitales con buenos medios suponen un desembolso económico importante si no tienes seguro. La “Asistencia en viaje de negocios” de Elect cubre con capital ilimitado la asistencia médica. Además, cubre otro tipo de imprevistos, para que los empleados realicen sus viajes de negocios con total seguridad, lo que supone también una mayor tranquilidad para la empresa.

Si quieres más información sobre este seguro puedes contactar con Elect en elteléfono 900 834 001, por email info@elect.es o bien a través de su página web http://www.elect.es

Comentarios

comentarios