¡Actualiza tu e-Commerce!

Como llevamos viendo en los últimos tiempos, la transformación digital ha revolucionado muchas actividades empresariales hasta el punto de que han aparecido nuevas formas de distribución, compra y venta de productos y servicios…etc. Y es que muchas empresas han empezado a abrir su e-Commerce para vender online.

e-commerce

Fuente: Elpais.es

¿Tu negocio es uno de ellos? Hoy vamos a ayudarte a que puedas mantenerlo actualizado. Si actualmente tienes Prestashop, tienes que saber que ha firmado un convenio con Packlink para realizar envíos de pedidos nacionales e internacionales.

Un buen servicio de mensajería es imprescindible para los negocios online de hoy en día, ¿por qué?

1.- Fideliza a los clientes con una buena experiencia en el servicio de mensajería.

2.- Permite lanzar internacionalmente un producto de forma rápida ante la competencia.

3.- Una gestión buena y eficaz de los envíos, atribuye una buena reputación al eCommerce.

Y por estos motivos, Prestashop ofrece a sus clientes un módulo a integrar en sus e-Commerce de Packlink PRO que, de forma gratuita, les permitirá realizar de forma eficaz sus envíos. Este es el principal objetivo de Packlink desde que salió al mercado en 2012: “simplificar los pasos logísticos para ahorrar el tiempo necesario para el desarrollo y rentabilidad de una tienda online”. Esta es una muy buena ventaja competitiva, puesto que con estos nuevos modelos de negocio los e-Commerce consiguen abaratar costes y así, aumentar sus beneficios.

“PrestaShop ofrece a sus e-Commerce módulos indispensables para el desarrollo de sus tiendas online. Con una amplia selección de transportistas y una oferta de servicios adaptados a las necesidades del consumidor, Packlink PRO simplifica los envíos en toda Europa, haciendo que sus e-Commerce ahorren tiempo”, explicó Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop España.

Junto a esta afirmación, Ben Askew-Renaut, fundador y CEO de Packlink, se reafirmaba en los beneficios que ofrece como soporte a Prestashop con un servicio fiable y rentable en tiempo y ahorro.

Aquí encontrarás un pequeño vídeo donde podrás ver toda la funcionalidad:


Próximamente, te traeremos las mejores claves para ofrecer un buen servicio al cliente desde tu e-Commerce 😉

Comentarios

comentarios