#DIGITALCHANGEMAKER: LA PRIMERA WEBSERIE SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Durante la mañana de ayer, martes 14 de junio, tuvimos la oportunidad de ser partícipes de la presentación de #DigitalChangemakers: la primera webserie sobre transformación digital, algo que ya es un hecho en multitud de empresas de sectores muy diversos. De la mano de Cink y el Instituto ISDI, podremos conocer cómo empresas de distintas áreas están viviendo este proceso de cambio y transformación hacia lo digital.

La presentación fue introducida por Sergio Cortés, socio fundador de Cink, junto a Nacho de Pinedo, CEO de ISDI las dos empresas que han creado esta iniciativa con el fin de encontrar las claves del éxito de las empresas que lideran la transformación digitalen esta era de cambio que están viviendo las organizaciones.

Las claves de la transformación digital

Como parte de la presentación de esta webserie, pudimos asistir ayer a la conversación generada en Twitter a partir de su presentación oficial, bajo el hashtag #DigitalChangemaker en el que pudimos ver como líderes del cambio a empresas como Sanitas, ING Direct y PRISA. ¿Cuáles fueron las claves que nos dieron?

1.- Hay tres pilares fundamentales en la transformación digital de ING Direct.

20160615_ELE_imagen post 1

2.- Debemos identificar a las personas que se oponen a la transformación.

20160615_ELE_imagen post 2

3.- El cliente es el centro en la estrategia de transformación digital.

20160615_ELE_imagen post 3

Los protagonistas serán las empresas que, como ya hemos mencionado anteriormente, lideran el cambio y cada una nos dará sus claves en los sucesivos capítulos que se publicarán semanalmente. De momento, ya podemos disfrutar del primero en el que el protagonista es David García, director ejecutivo de marketing y transformación digital en Sanitas. En él nos descubrirá como afrontar el cambio y adaptarse de una forma ágil.

Nosotros estaremos pendientes de poder seguir de cerca esta interesante webserie y traerte las claves del cambio cada semana, ¿ya estás preparado para la transformación digital de tu empresa?

Comentarios

comentarios